banner-garantias

Para Latit es indispensable que todos nuestros clientes sientan confianza y respaldo al momento de realizar una compra con nosotros, sea desde nuestra plataforma virtual o directamente con nosotros en un punto físico. El usuario debe tener en cuenta que la garantía no cubre daños estéticos producto de golpes, por cortos al contacto con agua o elementos líquidos, el uso y manipulación indebida del producto adquirido con nosotros. Para hacer efectiva la garantía es indispensable tener el soporte de la compra realizada, y debe ser solicitada directa y exclusivamente por el titular de la compra. El producto debe encontrarse en condiciones estéticas óptimas, ser entregado con su empaque original, manual de uso y documentación adjunta en la entrega, así mismo debe coincidir con el numero de referencia del adquirido por medio de Latiti.co.

Los productos adquiridos por medio de nuestra plataforma digital de compras cuentan con una garantía de 3 meses con nosotros, y de un año con nuestros proveedores y marcas con presencia y respaldo en el territorio colombiano. El usuario debe asumir el costo del envió del producto, o hacerlo de forma presencial directamente en nuestro punto de despacho físico en la ciudad de Bogotá.

Tenga en cuenta que al momento de recibir el producto debe hacer una inspección inmediata del estado del mismo en compañía de quien hace la entrega, si en el momento de recibir la mercancía o producto con la empresa transportadora de forma presencial, el empaque de entrega da cuenta de un estado de deterioro (caja averiada o destapada), el cliente puede desistir de la entrega manifestando su inconformidad con la empresa transportadora y con nuestro soporte al cliente latit@latit.co